Nueva página web

Presentación oficial

Nueva página web

Presentamos de manera oficial nuestra nueva web.

Nueva web, nuevo periodo

Con el eslogan anterior queremos presentaros oficialmente nuestra nueva cara visible online, esto nos hace presentar de una manera renovada nuestra soluciones integrales IT y nuestros servicios asociados, por ello abrimos un nuevo periodo donde la comunicación online a través de esta web va a tener importancia grande a partir de este, nuestro quito año de existencia.

Con esta renovación perseguimos un mejor servicio al cliente y una mayor eficacia hacia los mismos, tanto es así que proporcionaremos novedades como:

  • Área de clientes donde se podrá acceder a un registro completo de facturas, proformas, presupuestos, canal de comunicación, y pago online de las facturas aparte de muchas mas facilidades. Próximamente os informaremos del acceso y el manejo del mismo. Con esto intentamos proporcionar una autonomía total administrativa en nuestra relación cliente / proveedor.
  • Dispondremos de una zona de contratación online de mantenimiento preventivo de equipos y bolsa de horas.
  • Acceso directo a nuestros servidores para facilitar el acceso a las aplicaciones de panel de control de hosting y webmail de cliente.
  • ….. Además de muchas mas ventajas que iremos informando poco a poco.

Como conclusión queremos destacar nuestra innovación continua en nuestros servicios y soluciones al cliente y la mejor forma de hacerlo y demostrarlo es presentando esta nueva web.

Esperamos que os guste.