Un centenar de clientes y partners se reúnen para celebrar el X aniversario de Ceroone

El X aniversario de Ceroone reúne a un centenar de clientes y partners

Un centenar de personas entre partners, clientes y amigos nos acompañaron el pasado 24 de noviembre por el décimo aniversario de Ceroone. El acto estuvo marcado por la cercanía que siempre nos ha caracterizado con clientes y partners durante toda nuestra actividad. Las intervenciones de Antonio Ruiz y Pablo Ruiz, llenas de anécdotas vividas durante todo este tiempo, estuvieron acompañadas de las risas de los presentes al recordar muchos de los buenos momentos experimentados.

El evento, celebrado en el Hotel Cavalta Boutique de Sevilla, sirvió para celebrar una efeméride durante la cual hemos sido testigos de una revolución tecnológica que ha cambiado la forma en que vivimos y trabajamos.

Parece que fue ayer, pero hace ya una década que nació un proyecto llamado Ceroone. Tres personas decidieron apoyar a las pequeñas y medianas empresas para acercarles la tecnología y facilitarles su trabajo. No lo sabían, pero daban los primeros pasos de un equipo que hoy forman más de 20 personas repartidos entre Europa y América.

Aniversario de Ceroone: una década de excelencia

Hemos cumplido una primera década de dedicación e innovación marcada por nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia tecnológica. Hemos recorrido un viaje increíble, marcado por el impulso de la automatización, la optimización de procesos y la creación de soluciones digitales de vanguardia.

Durante estos años hemos sido testigos de la evolución de la tecnología y su impacto en las empresas. Hemos crecido junto a nuestros clientes, superando desafíos y abrazando oportunidades. Cada solución implementada ha sido un paso hacia adelante en la revolución digital, sabiendo que lo más emocionante está por venir.

Sin embargo, esto es sólo el comienzo. Tras este décimo aniversario de Ceroone, los próximos años prometen aún más avances, más soluciones inteligentes y más contribuciones significativas a la era digital. Miramos hacia el futuro con entusiasmo, listos para afrontar nuevos desafíos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y partners.

Menú