Asistencia técnica

Un soporte a la altura

¿Qué ofrecemos en soporte?

¿Que es el protocolo de actuación ?
El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono, email ). Una vez notificada la incidencia el personal de Ceroone tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:

 

1 Soporte remoto. Previo consentimiento del cliente y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y eficazmente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio

 

2 Soporte telefónico. Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia.

 

3 Soporte in situ. Incidencias que surjan en las instalaciones y una vez hayan sido agotadas las posibilidades de resolución vía remota, telefónica. Se procederá a la visita para la resolución, cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas.Las incidencias de soporte in situ, se tarifican por horas incluido el desplazamiento. Este tipo de soporte se realiza en las 24h siguientes a la notificación.

0 Horas
Premium
Precios orientativos. Contacte para más información
0 bolsa