ceroone congreso ia ciencia

Ceroone participa en el Congreso Internacional sobre Inteligencia Artificial en las Ciencias Sociales y Humanidades en Madrid

Ceroone participa en el Congreso Internacional de IA en Ciencias de la Información de la UCM para explorar los desafíos y riesgos de la Inteligencia Artificial. La compañía se une al evento organizado por la Universidad Complutense de Madrid para intercambiar experiencias y fomentar la conexión entre los sectores académico y empresarial en el ámbito de la IA.

Este congreso, diseñado para abordar los desafíos y riesgos de la inteligencia artificial en los ámbitos académicos y científicos, ha sido un escenario clave para la colaboración, el intercambio de conocimientos y la promoción de una comprensión más profunda de esta tecnología emergente.

El IACongresoUCM24 tiene como objetivo principal fomentar un diálogo abierto y constructivo sobre los avances, oportunidades y dilemas éticos relacionados con la inteligencia artificial. La presencia de Ceroone en este evento es un testimonio de su compromiso continuo con la innovación responsable y el desarrollo ético de soluciones de IA.

Durante el congreso, los representantes de Ceroone compartirán sus experiencias y conocimientos en el campo de la inteligencia artificial, destacando las mejores prácticas, lecciones aprendidas y perspectivas futuras. Además, la participación activa de delegados de la industria de la IA promoverá un intercambio fructífero entre el mundo académico y el empresarial, facilitando la colaboración y el desarrollo de soluciones innovadoras. Además, cerramos la sesión plenaria del congreso.

 

Menú