Ciberseguridad

Protege la información de tu negocio de los accesos no autorizados, la ciberseguridad es hoy día el elemento más importante de la seguridad de las empresas.

Te ayudamos a minimizar los riesgos y garantizar altos estándares de seguridad en toda la infraestructura de tu empresa.

Nuestras soluciones:

Fortinet

“La ciberseguridad no es un juego, con Fortinet obtienes funciones de protección y detección de amenazas”

Fortinet es un poderos proveedor de ciberseguridad desde hace mucho tiempo, ha presentado Secure SD-WAN, un dispositivo SD-WAN con seguridad incorporada.

Secure SD-WAN es parte de la tendencia creciente de soluciones que integran seguridad y SD-WAN. Al igual que otros dispositivos SD-WAN, Fortinet Secure SD-WAN es independiente del transporte. Utiliza Internet (o cualquier otro medio de transporte disponible) para construir la SD-WAN.

Fortinet ha incluido capacidades avanzadas, como la corrección de errores de reenvío (FEC) para compensar la pérdida de paquetes y capacidades de optimización de WAN para mejorar el rendimiento.

Watchguard

“Ya es posible conectar todas las oficinas actuales y futuras, así como con empleados remotos”

WatchGuard Technologies, Inc. proporciona soluciones de software de seguridad en Internet. La Compañía ofrece seguridad inalámbrica y de puerta de enlace, soluciones virtuales, servicio de soporte, prevención de pérdida de datos y bloqueadores para proteger las redes de spam, virus e intrusiones.

WatchGuard Technologies sirve a las industrias de educación, finanzas, salud, manufactura y hotelería en todo el mundo.

¡La ciberseguridad de tu organización o Empresa es fundamental, con WatchGuard puedes conectar todas las oficinas actuales y futuras, así como con empleados remotos!

Sophos

“Evita que delincuentes cibernéticos roben lo tuyo, protégete ahora con Sophos

Este antivirus de última tecnología permite que en todo momento estés conectado y seguro.

Este software detecta y limpia virus, troyanos, gusanos, spyware, adware y otras aplicaciones potencialmente peligrosas.

Sus principales características son: Escanea y notifica continuamente sobre amenazas, limpia amenazas, protege sus datos al no permitir la descarga de software dañino, y se actualiza con regularidad.

ESET

¡Protégete con el compañero de seguridad número uno de la Unión Europea!

ESET NOD32 Antivirus ofrece protección básica para tu PC contra amenazas comunes, como es el caso de algún software espía que no ocupa mucho espacio en tu computadora. ¡Este es el antivirus que necesitas para que puedas seguir jugando, navegando por la web, comprando en línea y trabajando sin contratiempos!

El software de ESET ofrece una protección sólida y es fácil de usar, ¡es altamente poderoso!

Para conocer nuestras soluciones, solicita una primera reunión con un uno de nuestros expertos

Nuestros asesores están a tu disposición para estudiar tu caso.


Menú