Opiniones de Holded

Las opiniones de Holded que encontramos en las páginas especializadas de crm y erps revelan que en España las pymes la eligen como la mejor opción de software de gestión empresarial así como de facturación y contabilidad.

En Ceroone somos expertos en la implementación de Holded, hemos analizado diferentes casos y opiniones que ha recibido Holded y concluimos que en su mayoría son muy positivos, ya que según los usuarios ha demostrado una gran capacidad para automatizar procesos y mejorar la productividad de las empresas que lo usan como ERP. 

En este post titulado “Holded Opiniones, según Ceroone Technology”, vamos a analizar en profundidad este software que tanto nos gusta para gestionar el día a día de nuestra empresa y de las de nuestros clientes a los que les recomendamos utilizarla.  Vamos a daros información útil que os servirá para hacer una valoración al momento de escoger un software contable para mejorar la gestión de tu empresa.

¡Empezamos!

Aprendiendo con Holded Academy

Una de las principales ventajas de Holded es su facilidad de uso y su corta curva de aprendizaje, ya que su interfaz es muy sencilla de utilizar. Sin embargo, para ayudarte a aprender a utilizarlo de la mejor manera posible, puedes utilizar sus guías de aprendizaje en su página: Holded Academy.

En Holded Academy puedes encontrar diferentes guías y videos que te explican cómo utilizar cada uno de los módulos que incluye Holded como una guía de ventas, una de impuestos, una de compras etc. 

No obstante, sabemos que en cualquier empresa el tiempo es oro, y si prefieres ahorrarte el tiempo de la curva de aprendizaje y que unos expertos en holded te configuren y enseñen a utilizarlo en tu empresa, puedes contactar con nosotros, ya que la implementación y formación de Holded en Pymes es una de nuestras especialidades en Ceroone Technology desde hace varios años

holded opiniones

Opiniones sobre Holded

Si analizamos opiniones en internet, como si nosotros le preguntamos a nuestros clientes que utilizan Holded en su día a día, la respuesta prácticamente unánime es muy positiva. 

En general los usuarios de Holded destacan que les ahorra horas y horas de trabajo en procesos contables y de facturación, ya que te permite crear una factura en minutos o incluso generarlas automáticamente, así como contabilizar los gastos de forma automática. 

Nuestros clientes uno de los puntos que más valoran de Holded es la facilidad para visualizar y entender la información gracias a las tablas y gráficos que presenta su dashboard. Esta función permite una visualización clara y concisa de la información financiera, lo que se traduce en una mayor eficiencia en el trabajo. Además, otro de los aspectos que destacan los clientes es que la plataforma no requiere de equipos especiales para su uso y  que la puede usar cualquier empleado sin requerir una formación específica previa.

Otro punto fuerte de Holded es su integración con cualquier herramienta externa vía API, como otro CRM, la web etc. Aunque la integración más útil según la opinión de nuestros clientes es su capacidad de sincronizarse con los bancos, lo que facilita en gran medida el trabajo de los usuarios ya que automatiza el proceso contable de acuerdo a la actividad que recoge en tiempo real de los bancos de la empresa, e incluso te genera los modelos de la Agencia Tributaria para que sepas en todo momento cuántos impuestos tendrá que pagar tu empresa.

En definitiva, en nuestra opinión Holded es a día de hoy la plataforma más efectiva para la gestión empresarial de pymes en España, con comentarios mayoritariamente positivos en cuanto a su capacidad para automatizar procesos y aumentar la productividad. Además, ofrece diferentes planes y precios para adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada empresa sea cual sea su tamaño. 

Por todo esto, en Ceroone Technology siempre recomendamos Holded como primera opción de software contable y de gestión empresarial.  Si tu empresa necesita más información sobre holded, o que lo implementemos a medida, puedes agendar un análisis gratuito con un experto en Holded de nuestro equipo. 

¿Quieres saber más sobre esta solución? Solicita una primera consultoría (30 minutos) GRATIS con uno de nuestros expertos

Nuestros asesores están a tu disposición para estudiar tu caso.

Menú