Nuestra filosofía

¿Por qué Ceroone?
fruto esfuerzo

Historia

Ceroone Technology nace de la creatividad de un joven universitario que disfrutaba superando desafíos técnicos día a día; algunos años después esa frescura y osadía permanecen en una estructura de servicios globales TI, con una empresa que cuenta con numerosos clientes de ámbito nacional. Técnicamente la evolución es exponencial pero es del nivel de servicios y compromiso con nuestros clientes de lo que nos sentimos más orgullosos.

En nuestros primeros pasos nos asentamos en un espacio coworking en el polígono Pisa en Sevilla, desde el cual, con dos mesas alquiladas comenzamos aportando valor a nuestros nuevos clientes.

Tras 4 meses de trabajo y crecimiento decidimos trasladarnos a una oficina propia completamente diáfana desde la cual apostamos por el trabajo colaborativo por parte de nuestro equipo.

Y finalmente a primeros de 2017 ampliamos de nuevo nuestras instalaciones manteniendo nuestro espíritu colaborativo y consiguiendo un espacio de reunión y de formación de última tecnología para, entre otras cosas, ayudar a nuestros clientes en su trasformación tecnológica. Igualmente disponemos de un taller propio, en el que realizamos las tareas de revisión y optimización de los  equipamientos de nuestros clientes.

Filosofía

Ceroone Technology, no es una empresa de corte clásico, ya que priorizamos dos conceptos: modernidad y eficacia; en realidad es un estilo bastante sencillo:

Priorizamos sus necesidades

Planteamos los plazos y la implementación

Desarrollamos la solución siguiendo nuestros estándares técnicos de calidad

Analizamos conjuntamente el resultado final y le formamos en su uso

Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento, remoto y presencial

Mantenemos un control sobre el correcto funcionamiento, actualizaciones y mejoras futuras

Nuestra relación con el cliente es un compromiso adquirido.

logo ceroone

La realidad es que creamos patrones personalizados, ajustados a cada cliente en particular según sus necesidades y su presupuesto. Trabajamos de forma personal y cercana, con un interlocutor técnico, un equipo capacitado y certificado para asistencias de todo tipo, que está al tanto de cada proyecto desarrollado; este es nuestro elemento diferenciador, un servicio first class a un precio economy class.

Seguimos un código ó Nam Ratio que consiste en: Nuestra relación con el cliente es un compromiso adquirido.

Construimos e implementamos soluciones tecnológicas con miles de líneas de código diferentes, y numerosos sistemas integrados para buscar la solución ideal.

Desarrollamos sueños e ilusiones, realidades futuras, reputaciones e imágenes de éxito.

Nuestro deber como profesionales es buscar soluciones a los retos y problemas que se nos presentan, no trasladárselos a nuestros clientes.

Un equipo de profesionales se mide por el resultado de su trabajo final. Aceptando su proyecto sabemos que es viable y lo haremos a su plena satisfacción.

Ese es nuestro Nam Ratio, nuestra razón de ser.

Principios

Enfocados al cliente

Tenemos experiencia en múltiples sectores. Sabemos que su tiempo es para su negocio, por lo que somos nosotros los que nos adaptamos a su lenguaje, sin tecnicismos.

Agilidad

Nuestro objetivo final es agregar valor a su negocio. Estudiamos su negocio, sus necesidades y ofrecemos una solución que no sólo resuelva la problemática inicial sino además se integre en su negocio.

Experiencia

Nuestra agilidad, dinamismo y alta capacidad para adaptarnos rápido en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes nos permite ofrece una solución a medida que le permita centrarse en las exigencias de su negocio.

Comunicación fluida

Somos expertos en soluciones web para Intranet/Extranet. Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de contenidos para organizaciones.