Pizarras digitales

¿Conoces las posibilidades que da una pizarra digital? Clases a distancia, presentaciones en reuniones y salas de actos son unas de las miles de posibilidades que ofrecen las pizarras interactivas.

Visualiza las ideas de tu equipo de manera colaborativa.

Nuestras soluciones:

Jamboard Google

“Sencilla como una pizarra cualquiera, pero más inteligente y basada en la nube”

Google Jamboard es un producto de pizarra digital basado en la nube y una de las muchas aplicaciones disponibles en G-Suite de Google.

Puede usar la aplicación desde su computadora o teléfono de la misma manera que lo haría con otras aplicaciones de G-Suite.

Google lanzó Jamboard como una pizarra interactiva, colaborativa y en línea, que permite a equipos de todo tipo compartir notas, pensamientos e ideas de forma libre sin necesidad de estar en la misma sala. En resumen, es una tabla basada en la nube

SMART Board

“¡Esta nueva tecnología resolverá todos tus problemas de enseñanza!”

Una SMART Board es una marca de pizarra digital interactiva. En su forma más simple, una pizarra interactiva le permite proyectar una imagen e ‘interactuar’ con ella escribiendo o moviéndola.

La SMART Board está conectada a una computadora y funciona con un proyector. El proyector muestra lo que está abierto en la computadora y, en lugar de usar un mouse o teclado (aunque también puede usarlos), la SMART Board es una pantalla táctil que le permite manipular cualquier cosa en la pantalla con los dedos.

Es similar a cómo usaría una tableta o iPad. Se incluyen bolígrafos especiales en una pizarra SMART Board para que escribir en diferentes colores sea rápido y fácil.

Para conocer nuestras soluciones, solicita una primera reunión con uno de nuestros expertos

Nuestros asesores están a tu disposición para estudiar tu caso.

Menú