Servidores híbridos

Synology
logo synology
equipos usando servicios synology

Servidores NAS Synology

Servidores de todo tipo

Montamos y mantenemos el servidor que necesita con espacios de trabajo compartido, permisos de acceso, niveles de seguridad, mantenimiento, etc…

 

Copias de seguridad

Mantén un control total de sus copias de seguridad con el sistema con las aplicaciones incorporadas en Synology (Hyper Backup, Active Backup y Snapshot Replication)

 

Servidores en cloud privado

Mantén la información en sus instalaciones pero con las ventajas de la nube. La accesibilidad a los datos como nunca habías pensado. Gestionamos y mantenemos sus servidores NAS en remoto para datos, copias de seguridad, web…

Synology, una solución líder

La mejor solución para una nube personal. Con multitud de funcionalidades para la gestión, seguridad y uso de la información.

 

NAS de alto rendimiento optimizado para una mayor productividad y tareas intensivas

Escalabilidad flexible que responde a la creciente necesidad de capacidad de almacenamiento

Sistema de archivos de última generación para una mejor protección de los datos

Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect

aparato synology nas

Descubre la potencia del cloud privado

uso de Synology

Synology DSM

Cloud Station Suite. Sincronice los datos automáticamente entre plataformas por medio del control de versiones de archivos en todos sus dispositivos.

Suite de colaboración. Synology Office, Calendar y Chat garantizan una comunicación privada segura y de alto rendimiento y una organización de contenido fácil de usar.

Servidor de archivos/Gestión. Potente gestión de archivos integrada y servicios compartidos.

IU de DSM. Galardonado sistema operativo con una interfaz de usuario intuitiva y potentes funciones.

Copia de seguridad de escritorio. Solución simplificada de copias de seguridad para tu Mac, PC y dispositivos móviles.

Seguridad. Integración de herramientas de seguridad muy completas que se actualizan constantemente para solventar las nuevas amenazas y proteger sus dispositivos.

Protección de activos digitales

Synology ofrece medidas de seguridad avanzadas para proporcionar protección frente a pérdidas de datos repentinas y posibles agujeros de seguridad.

 

Consejero de seguridad. Analiza la configuración del sistema, la fortaleza de la contraseña, las preferencias de red y elimina cualquier posible malware.

 

AppArmor. Una mejora a nivel de kernel bloquea los programas malintencionados para que no puedan acceder a los recursos del sistema no autorizados.

 

Cifrado AES de 256 bits. Cifre carpetas compartidas y la transmisión de información a través de la red para proteger los datos de accesos no autorizados.

 

Verificación en 2 pasos. Evite que otros inicien sesión en su DSM generando una contraseña de un solo uso (OTP) en su dispositivo móvil.

 

Nivel de confianza. Personalice el nivel de confianza en el Centro de paquetes para evitar la instalación de paquetes de fuentes no fiables, proteger su NAS de archivos de paquetes desconocidos o manipulados.

seguridad