Soluciones de backup

Su información a salvo
logo acronis

Acronis

Acronis es un proveedor de software de copia de seguridad, recuperación ante desastres y acceso a datos seguro para consumidores, PYMES y grandes empresas. Las soluciones de Acronis incluyen software de copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en nube. Gracias al motor Acronis AnyData, los productos de Acronis ofrecen soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para los datos en entornos locales, remotos, de la nube y en dispositivos móviles.

Acronis Data Cloud

Con las soluciones de Acronis Data Cloud, no pagarás costosas licencias de software de backup, solo pagarás por los gigas consumidos.

Dentro de esta plataforma podemos encontrar 3 soluciones de protección de sus datos:

Acronis Backup Cloud: Posibilidad de backup a la nube de todo tipo de sistemas, directorios concretos, PCs, tablets, móviles, servidores, bases de datos, aplicaciones específicas, etc…

Acronis Disaster Recovery Cloud: Con Disaster Recovery podrá estar tranquilo, ya que, en caso de caída de su infraestructura, tiene la posibilidad de arrancar una infraestructura exactamente igual a la suya en los CPDs de Acronis, con ello conseguirá no estar parado ni 1 minuto.

Acronis Files Cloud: Obtén almacenamiento de sus ficheros de manera intuitiva y fácil.

copia seguridad acronis

Protege tu activo más importante, la información

icono seguridad

¿Por qué realizar copias de seguridad en la nube?

Mejor acceso
Acceda a sus archivos en cualquier lugar donde haya conexión a la red.

Mejor protección
Aísle sus datos de posibles fallos en dispositivos locales, ataques informáticos o desastres naturales.

Menor tiempo de inactividad
Asegúrese de que puede restaurar rápidamente su sistema y recuperar para continuar con la actividad.

Proyectos a medida

En caso de que nuestra solución de Acronis Data Cloud no cubra sus necesidades diseñaríamos una solución a medida estudiando a fondo los requisitos de su solución.

copia de seguridad