Web y eCommerce

Su presencia en la red
paginas web

Diseño de páginas web

Tu web es la imagen que muestras al mundo a través de internet.
Se dice que hoy en día quien no está en internet no existe. Y en cierto modo la frase tiene parte de razón: cuando una persona busca un producto o una información hoy en día el primer lugar donde suele buscar es en internet, y comparando lo que encuentra “en la nube” es como hace su primera selección de información.
Por ello es fundamental que toda entidad o empresa tenga en internet su presentación, de manera que pueda ser la forma de contacto con futuros clientes o usuarios. Tu web te permitirá:

Presentar tu entidad o empresa. Muchas personas llegarán a conocernos a través de nuestra web, y será la forma de presentarles lo que hacemos y lo que somos.

Dar a conocer tus productos o tu trabajo. Mediante espacios específicos para mostrar lo que haces

Interaccionar con los usuarios en tiempo real, visualizando su recorrido por la web. Lo que nos permitirá ofrecer información regular y actualizada.

En definitiva, una web nos posibilita mostrar lo que somos y lo que hacemos, captar usuarios para la página o para nuestros productos, e interaccionar con ellos y fidelizarlos.

Consiga un escaparate y una tienda las 24 horas

eCommerce

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.

Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los usuarios a comprar por Internet.

El e-commerce cuenta con una serie de ventajas respecto al comercio tradicional:

Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente.

  • No existen barreras geográficas para el cliente.
  • Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional.
  • Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas.
  • Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.

Trabajamos con los mejores CMS del mercado: Prestashop, Magento, Woocommerce, Shopify… para llevar tu comercio a otro nivel.

Pagina web de ventas

Trabajamos con las principales plataformas de desarrollo…

wordpress
Plataforma web de ventas
Plataforma de Ventas prestashop
Plataforma ecommerce magento

…y con los lenguajes de programación más destacados

código creación páginas web
Programación
Programación PHP